Actualmente, nuestro smartphone es algo que nos facilita mucho las cosas debido a que ya puedes encontrar una gran variedad de aplicaciones para prácticamente cualquier cosa que necesites. A continuación, te platicaremos un poco acerca de algunas aplicaciones que pueden ayudarte a agregar mayor variación y personalización en tus workouts, además de motivarte a lograr un estilo de vida más sano.

JEFITJEFIT

 

Workouts personalizados dependiendo del área que desees ejercitar o enfocado en mejorar habilidades necesarias para algún deporte en específico. También puedes llevar el registro de medidas de tu cuerpo, incluyendo porcentaje de grasa, y ponerte metas de pérdida de peso. Hay versión gratuita, versión Pro por $4.99 USD con mayor número de ejercicios y beneficios, y versión Elite por $39.99 USD al año.

 

 

7M-Workout7M Workout

 

Aplicación creada por Johnson & Johnson. Consiste de ejercicios de entrenamiento por intervalos de alta intensidad (HIIT) que combina ejercicios aeróbicos y anaeróbicos usando sólo tu cuerpo. Esta aplicación también te da opción de construir tu propio workout  o la opción de Smart Workout, que te personaliza rutinas y les va subiendo la intensidad poco a poco conforme vaya mejorando tu condición física.

 

 

Touchfit-GSPTouchfit GSP

 

Es una aplicación que desarrolló Georges St-Pierre, ex peleador de artes marciales mixtas y bicampeón de peso wélter en la UFC. En esta aplicación primero te hacen un fitness test en el que tú vas poniendo qué tan pesado se te hizo cada ejercicio para que te hagan workouts personalizados. Además, viene con videos de fundamentos de nutrición y de fitness en el que Georges te da recomendaciones, consejos y más.

 

 

my-fitness-palMyFitnessPal

 

Una aplicación de Under Armour que ayuda a llevar un diario en dónde registrar comidas y cualquier tipo de actividad física, sin importar que no sea ejercicio. La versión gratuita es muy completa, pero con la Premium ($169 MXN por mes/$899 MXN por año) puedes acceder a contenido exclusivo, análisis de tu alimentación, planes personalizados y un mayor enfoque a los nutrientes que comes, no sólo a las calorías.

 

 

¡Te invitamos a que pruebes estas aplicaciones y que nos platiques tu experiencia! ¿Cuál fue tu favorita?