1lab
3lab
2lab
Lab español

Nuestros productos cuentan con altos estándares de producción y están sujetos a procesos diseñados especialmente para mantener la calidad e inocuidad en cada uno de ellos. Las fórmulas están basadas en datos científicos que te ayudarán a lograr tus metas deportivas, garantizando de igual manera tu bienestar y nutrición.

Contamos con análisis de calidad y certificados de todas nuestras materias primas, así como pruebas sensoriales de todos los lotes elaborados antes de que estos estén disponibles a los consumidores. Todo esto con el fin de mantener siempre los estándares de calidad, sabor y eficacia de nuestros productos y que siempre caracterizan a MDN.

En nuestros laboratorios estamos constantemente innovando los procesos con base a la investigación y desarrollo científico, considerando siempre las necesidades y expectativas de nuestros clientes, y para ello contamos con personal altamente capacitado en todas las áreas de proceso, así como la supervisión minuciosa en cada una de ellas; desde la recepción, elaboración de producto, envasado, etiquetado, expedición y puesto en puntos de venta.

El equipo de MDN se preocupa por la seguridad, eficiencia e inocuidad de todos los productos por lo que trabajamos con un enfoque basado en ciencia, tecnología, nutrición y deporte,  asegurando que en cada toma consigas los máximos beneficios de los ingredientes activos en la formulación.

El desarrollo y formulación de cada uno de nuestros productos consiste en ofrecerte cantidades específicas de cada uno de los ingredientes basados en normas de seguridad alimentaria nacional e internacional y con base a pruebas científicas de la efectividad y sinergia de sus ingredientes a las concentraciones utilizadas en nuestros productos.

Estamos comprometidos con el cliente para ofrecerle lo mejor en cada uno de nuestros productos, y nuestra misión está enfocada principalmente en la seguridad de nuestros consumidores, haciendo de la salud una prioridad natural.