¿Qué es Exposport?

Mejor conocida como “La Expo Fitness más grande México”, es uno de los eventos de exposición más importantes de América, contempla las principales marcas en equipo de gimnasio, suplementos alimenticios, ropa, calzado, accesorios, artículos deportivos y todo lo relacionado con la industria fitness y wellness.


Hoy estamos de cara a la 7ma edición, misma que estará llena de atletas campeones del mundo fitness.

Dicho evento tendrá sede en Expo Guadalajara el sábado 26 y domingo 27 de Marzo y tiene en sus filas como embajadores y atletas principales a Ale Estefanía, Roberta Zuñiga, Francielle Mattos y Rodrigo Romeh.

banner exposport

Nuestra participación


En MDN Sports llevamos un tiempo considerable teniendo presencia en este evento deportivo, siempre acompañados de grandes y reconocidos atletas mexicanos y este año no será la excepción, ya que contaremos con la presencia de nuestras principales figuras como lo son Victor Rea y Jorge Guerrero, teniendo colaboración con ellos los días del evento en nuestro stand.

Hemos participado en ediciones anteriores, promoviendo los productos de nuestra marca, así como nuestro Protein Bar, todo con el fin de que los asistentes tengan la oportunidad de vivir la experiencia de comer rico y saludable.

stand en exposport

Año tras años, llevamos los mejores productos del mercado, la mejor calidad y el excelente servicio que nos caracteriza, todo en pro de los atletas, buscando siempre proveerlos de suplementación adecuada para ayudarlos en su rendimiento físico.

Sabemos que la suplementación deportiva es muy importante para el desarrollo de atletas profesionales, hoy en día seguimos en constante innovación fabricando proteína con los más altos estándares de calidad, ya que apoyar a los deportistas mexicanos es un firme objetivo que siempre tenemos en MDN Sports.

Es por eso que la presencia de marca en este tipo de eventos tan relevantes para el mundo fitness, favorece mucho a la exposición y difusión de productos de vanguardia, a estos eventos asisten desde personas que llevan un camino corto en el gremio del fitness, hasta encontrarnos con atletas profesionales del culturismo.

Atletas que viven de esto y su pasión es mejorar día con día, llevando al límite su cuerpo en el gimnasio y alimentándose de una manera adecuada. Se busca siempre dar un mensaje positivo en cuestiones de salud, promoviendo el ejercicio físico en todas sus variantes, por ello, es de vital importancia para MDN unirnos a esa causa, ofreciendo nuestros productos que serán parte de una proyección al deporte y beneficiarán ese rendimiento que esperan lograr los atletas.

Conoce a nuestros atletas MDN

En dicho evento, tendremos la presencia de uno de nuestros atletas más importantes, imagen de MDN y embajador elite de la marca, Victor Rea.

victor rea en exposport

Así como Victor, también nos estará acompañando Jorge Guerrero, atleta elite de MDN Sports, IFBBPro y trabajador de un cuerpo con calidad muscular increíble.

jorge guerrero en exposport

Los días del evento podrás asistir a nuestro Stand y conocerlos, preguntar tus dudas y platicar con ellos, además de tomarte la foto del recuerdo.

Victor y Jorge tienen años de experiencia que los avalan, siendo atletas reconocidos en México, por eso pueden aportar consejos muy valiosos en cuestión de entrenamiento, rutinas, alimentación e información valiosa para todos los amantes del fitness.

En MDN contamos con productos que cuentan con los más altos estándares de producción y están sujetos a procesos diseñados especialmente para mantener la calidad e inocuidad en cada uno de ellos. Las fórmulas están basadas en datos científicos que te ayudarán a lograr tus metas deportivas, garantizando de igual manera tu bienestar y nutrición.

Esperamos contar con tu presencia los días 26 y 27 de Marzo en Expo Guadalajara, ven y conoce más sobre MDN y comprueba la calidad de nuestros suplementos.

Tendremos increíbles promociones los 2 días de evento, pregunta sobre ellas en nuestras redes sociales y síguenos para más información, el mejor evento fitness de México con las mejores marcas deportivas y los mejores asistentes, ¡No te lo pierdas!

Agradecemos tus comentarios y sugerencias.

Para mayor información síguenos en Facebook e Instagram:

Seguir a MDN Sports en Facebook Seguir a MDN Sports en Instagram