recuperacion tras una lesion

Utilizar fuerza excesiva puede provocar desgarros o hemorragias en los músculos. Las lesiones traen consigo periodos de reposo que pueden ocasionar pérdida de masa, fuerza y funcionamiento muscular. 


El consumo suficiente de nutrientes, con su debido tratamiento médico, será necesario para la recuperación y para que el periodo de inmovilidad disminuya. 


La creatina es un suplemento avalado por científicos, para la recuperación frente a lesiones. Acelera la recuperación de tendones y ligamentos lesionados, así como protege los músculos extensores de la rodilla logrando mejoras significativas. Otros aminoácidos son también importantes para la recuperación como la L-leucina que puedes encontrar en los  BCAAs , y en nuestras proteínas WheyNer.

BCAAs instantized

 

BCAAs Instantized  es un producto que contiene aminoácidos esenciales, lo que significa que no son producidos por el cuerpo, por lo que es necesario consumirlos en la dieta, su consumo asegura no tener deficiencias de los niveles generales de aminoácidos. Reparando las fisuras musculares de manera rápida y efectiva. También ayudan a aumentar la síntesis proteica y evita la degradación muscular. Su consumo reduce la fatiga física y mental; ayuda al sistema inmunológico a tener mejor respuesta ante el estrés causado en rutinas intensas de ejercicio.

Creatina

Se recomienda a los deportistas lesionados que se apeguen a mantener una dieta equilibrada y que consuman principalmente alimentos integrales, evitando en su mayoría los alimentos procesados. Deben de procurar no tener ninguna deficiencia en cuanto a energía, proteína y otros nutrientes como ácidos grasos, vitamina C, etc. 


¡Agrega batidos de proteína WheyNer a tu dieta para alcanzar los nutrientes necesarios para tu pronta recuperación!