Chica en gimnasio con l-carnitina

Rendimiento deportivo con L-Carnitina de MDN  

La L-carnitina es un aminoácido natural que se encuentra principalmente en los músculos del cuerpo. Una de sus principales funciones es la de transportar ácidos grasos para producir energía desde el interior de las mitocondrias, orgánulos encargados de la actividad celular. 


La carnitina favorece al equilibrio entre la grasa y la grasa magra, pues esto ayuda a la producción de energía. Es un gran elemento para fortalecer la resistencia física, para apoyar a la recuperación tras las rutinas de ejercicio, así como también fortalece el sistema músculo-esquelético. 


Entre otros beneficios que te da la L-Carnitina  es que promueve la pérdida de tejido graso, consiguiendo un cuerpo más definido y tonificado. Así como transforma la grasa en energía y ayuda a la pérdida de grasa visceral. Ideal para quienes llevan una rutina constante de ejercicio y buscan mejores resultados en su entrenamiento físico. 

El uso recomendado de L-Carnitina  es el siguiente:

Agitar antes de su uso. Tomar una cucharada (15 ml) antes, durante o después de entrenar, hasta 2 veces al día o como lo indique tu nutriólogo. 

Mantenerlo en un lugar fresco y seco, una vez abierto consérvese en refrigeración.


Con L-Carnitina Tartrato encontrarás la forma más rápida de absorción y te brindará un funcionamiento específico para el rendimiento, desempeño físico y oxidación de grasas.

L-carnitina capsulas