glutamina vampire, Mad Labz a $199

¿Qué es la Glutamina?

La glutamina es el aminoácido más común encontrado en los músculos, más del 61% del músculo esquelético es glutamina. La glutamina consiste en 19% nitrógeno, haciéndola el transportador primario de nitrógeno a las células musculares lo que la hace ideal para surtir de este elemento a las actividades metabólicas del organismo.

Este aminoácido actúa concretamente en la regularización de las funciones celulares, apoya fuertemente la eliminación de compuestos desechados por el organismo. Refuerza el sistema inmunológico y favorece a todos esos procesos del sistema digestivo.

chica sosteniendo bote de glutamina

¿Cómo ayuda en la recuperación?

Como ya lo leíste anteriormente en nuestro artículo “Recuperación tras una lesión muscular”, hablamos sobre la importancia de una buena recuperación muscular, pero hoy no puntualizamos en las lesiones, si no en la recuperación con un aminoácido.

Todo deportista busca tener siempre un desempeño que le permita alcanzar su máximo potencial personal, en su mayoría, los atletas buscan superar sus límites deportivos cada vez más.

Por eso es de vital importancia estar al cien por ciento para realizar actividades físicas que impliquen un alto desgaste, las buenas condiciones tanto físicas como mentales deben estar acompañadas de un entrenamiento planeado con objetivos constantes, un descanso adecuado para recuperar energías y un plan de alimentación equilibrado y saludable.

La comida y la suplementación son claves para el rendimiento de un deportista, por eso se les debe de proveer un adecuado y práctico procedimiento, capaz de cubrir sus necesidades en nutrición, maximizando su desempeño al entrenar diariamente y cubriendo en su totalidad con los requerimientos que implica el esfuerzo físico en su disciplina deportiva.

Normalmente, con los atletas se suelen presentar algunas dificultades, específicamente en temas de intensidad alta en el deporte. Algunos se ven afectados en sus concentraciones de glutamina.

En esa etapa el organismo puede sobrepasar la capacidad de sintetizar glutamina. Este mismo aminoácido es fundamental en el organismo y no debe pasar esa línea ya que se surgirían problemas por pasar el nivel adecuado. Muchos deportistas suplementan su alimentación con glutamina, por eso, para MDN Sports es primordial ofrecer una suplementación de calidad, apoyando en todo momento a la recuperación muscular del atleta.

chico en un tronco frente a bote de glutamina

La suplementación adecuada

Existen múltiples beneficios en la suplementación con glutamina, este tipo de beneficios nutricionales se ven reflejados principalmente en los deportistas que realizan actividades físicas de alta intensidad, aquellos que requieren una gran cantidad de masa muscular esquelética.

Con la gran variedad existente de glutamina en el mercado de suplementación deportiva, adicionar este aminoácido en toda la composición nutricional será lo más eficiente porque se ha comprobado el enorme beneficio que acompaña el rendimiento deportivo en los atletas al realizar actividades físicas de gran esfuerzo.

chica con audifonos y bote de glutamina a su lado, preparandose para correr

En MDN contamos con productos que cuentan con los más altos estándares de producción y están sujetos a procesos diseñados especialmente para mantener la calidad e inocuidad en cada uno de ellos. Las fórmulas están basadas en datos científicos que te ayudarán a lograr tus metas deportivas, garantizando de igual manera tu bienestar y nutrición.

Tenemos la mejor calidad en Glutamina y trabajamos para ofrecer ese alto estándar de eficiencia en cada uno de nuestros productos.

Minimiza la degradación de tus músculos y mejora el metabolismo de esas proteínas. Adquiere ya tu Glutamina MDN y contáctanos para recibir asesoría, no pierdas la oportunidad, recuperar tu cuerpo se logra desde hoy con MDN Sports.

Agradecemos tus comentarios y sugerencias.

Adquiere ya tu glutamina y comprueba los beneficios:

logo logo

VAMPIRE GLUTAMINA

 

Recupérate tras tus sesiones intensas con VAMPIRE de MAD LABZ®. La glutamina es un aminoácido de espectro importante para la construcción y protección de masa muscular ya que te permite que no se vea afectada en períodos cortos de no entrenamiento o en etapas de catabolismo.

logo logo

GLUTAMINA

 

La Glutamina es el aminoácido más común encontrado en los músculos, más del 61% del músculo esquelético es glutamina. La glutamina consiste en 19% nitrógeno, haciéndola el transportador primario de nitrógeno a las células musculares lo que la hace ideal para surtir de este elemento a las actividades metabólicas del organismo.